El periodista Carlos Herrera protagonizará una nueva sesión de “Encuentros en Cajasol” , organizados por la Fundación Cajasol, acompañado de Rafael Cremades, periodista y conductor de estos encuentros. Carlos Herrera es actualmente, una de caras más conocidas del periodismo en España. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en televisión y prensa escrita, no obstante, es en la radio donde alcanzó sus mayores logros periodísticos.

Herrera comenzó su carrera en Radio Sevilla en el año 1977 aunque su inicio con carácter profesional fue en la recién inaugurada Radio Mataró. Desde entonces, su vida personal y profesional ha estado entre Barcelona y Sevilla, siendo ésta última su lugar de residencia. En la década de los noventa, Carlos Herrera dio el salto a las grandes cadenas radiofónicas como la SER, siendo presentador de “Coplas de mi ser” y posteriormente en COPE con “La Mañana”. Entre el año 2001 y 2000 trabajó en Onda Cero, en el programa “Herrera y punto”, que, a partir del 2002, pasó a llamarse “Herrera en la onda”. Actualmente, desde el 1 de septiembre de 2015 dirige el matinal Herrera en COPE de la Cadena COPE.

El ciclo “Encuentros en Cajasol”, se trata de una iniciativa con la que se pretende profundizar en las trayectorias profesionales y vitales de diferentes personalidades del ámbito de la cultura, economía, política y medios de comunicación, empleando para ello un concepto íntimo, y propio de una charla profunda, con los distintos protagonistas. El encuentro tendrá lugar el próximo jueves, 9 de noviembre, a las 19.00 horas en el Patio de la Fundación Cajasol (Plaza San Francisco 1. Sevilla). La entrada es libre hasta completar aforo.

Este evento será retransmitido por el canal de Youtube de la Fundación Cajasol.