16feb*03marVisitas guiadas a la exposición "Antonio del Canto y Teresa del Castillo, el bordado elevado a arte"EXPOSICIÓNFundación Cajasol Sevilla. Sala Murillo, Fundación Cajasol Sevilla - Sala Murillo (acceso por c/Álvarez Quintero)(*)(GMT+01:00)

Detalles del evento

Visitas guiadas a la exposición «Antonio del Canto y Teresa del Castillo, el bordado elevado a arte».

Martes y sábados a las 12.30 horas y jueves a las 19.30 horas.

Lugar: Sala Murillo de Fundación Cajasol Sevilla (acceso por c/ Álvarez Quintero).

Venta de entradas ONLINE y en la Taquilla de Fundación Cajasol (C/ Álvarez Quintero, s/n).

Descarga AQUÍ la programación completa de Tramos de Cuaresma.

Febrero 16, 2024 - Marzo 3, 2024 (*)(GMT+02:00)

Fundación Cajasol Sevilla. Sala Murillo

Fundación Cajasol Sevilla - Sala Murillo (acceso por c/Álvarez Quintero)

Other Events