La Fundación Cajasol abre hoy al público dos exposiciones (‘Splendor Lapidis. Trabajos de restauración en la Iglesia del Sagrario’ y ‘Non surrexit. 300 años en San Juan de la Palma’) que hemos organizado en este tramo del año haciéndolas coincidir con la celebración del Corpus Christi en Sevilla. Una fiesta que la ciudad vive intensamente mañana jueves y a la que nuestra entidad también se suma como parte de nuestro compromiso histórico con la preservación de nuestras tradiciones más arraigadas.