El presidente de la Fundación CajasolAntonio Pulido, y el presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de SanlúcarRafael Hidalgo, han renovado el convenio por el que la Fundación se vuelve a convertir en uno de los colaboradores principales de la 179 edición de la Temporada de Carreras de Caballos en las playas de Sanlúcar, que se celebrará los días 14, 16, 17, 28, 29 y 30 del próximo mes de agosto.

De esta forma, la Fundación Cajasol estará presente en el segundo ciclo, en una de las pruebas que se celebren el día 29 de agosto, y que, como es habitual, llevará el nombre de premio Fundación Cajasol.

El presidente de la Sociedad de Carreras, Rafael Hidalgo, ha destacado la apuesta que sigue haciendo la Fundación Cajasol por estar un año más en las Carreras de Sanlúcar, por lo que ha agradecido a Antonio Pulido el compromiso de la entidad por colaborar con uno de los acontecimientos más importantes del verano en Andalucía.

Por su parte el presidente de la Fundación, Antonio Pulido, ha mostrado su satisfacción al firmar este acuerdo, que se enmarca dentro de las colaboraciones que a lo largo del año mantiene la entidad para promover y dar respaldo a las tradiciones y señas de identidad de nuestra tierra.

Antonio Pulido La Fundación Cajasol y la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar renuevan el convenio de colaboración para la temporada de carreras 2024