EXPOSICIÓN DE LA IV SUBASTA A BENEFICIO DE PROYECTO HOMBRE SEVILLA

14oct*23EXPOSICIÓN DE LA IV SUBASTA A BENEFICIO DE PROYECTO HOMBRE SEVILLAEXPOSICIÓNPatio de la Fundación Cajasol Sevilla, Patio de la Fundación Cajasol Sevilla (Plaza San Francisco, 1)(*)(GMT+02:00)

Detalles del evento

Exposición de la IV Subasta a beneficio de Proyecto Hombre Sevilla.

Fecha: del 14 al 23 de octubre de 2024.

Horario: de lunes a domingo, de 11 a 14 y de 18 a 21 horas.  *Este horario puede sufrir modificaciones.

Lugar: Patio Fundación Cajasol Sevilla (Plaza San Francisco,1).

Entrada libre hasta completar el aforo.

La SUBASTA tendrá lugar el día 23 de octubre a las 20.00 horas en el Patio de la Fundación Cajasol, previa adquisición de entradas AQUÍ.

La recaudación de esta subasta irá destinada al PROGRAMA MAR. Mujeres que teniendo problemas de
drogodependencia y adicciones, se encuentran en riesgo de exclusión social o en situaciones de especial
vulnerabilidad y requieren de un recurso residencial para realizar un tratamiento terapéutico.

Octubre 14, 2024 - Octubre 23, 2024 (*)(GMT+02:00)

Patio de la Fundación Cajasol Sevilla

Patio de la Fundación Cajasol Sevilla (Plaza San Francisco, 1)

Other Events