El Ciclo ‘Jueves Flamencos‘ de la Fundación Cajasol acogió este jueves 1 de junio la actuación del bailaor y coreógrafo Manuel Liñán que ofreció su espectáculo ‘Sinergia‘, en el que estuvo acompañado por el cante de David Carpio y Miguel Ortega y la guitarra de Víctor Márquez ‘El Tomate’ y en el que incorporó un programa compuesto por romance, soleá, rondeña, cantiña, toná y tango ante un público que llenó el Teatro de la Fundación Cajasol.

‘Sinergia’ supone la participación conjunta de varios elementos que por si solos no adquirirían el mismo concepto que la suma de los mismos. En este viaje Manuel Liñán pretende resaltar que su campo de emociones está habitado por las nuestras, que sus sentimientos tienen que ver con los nuestros, que una simple reacción puede estar provocada por nuestra sonrisa y que las aportaciones que los demás le han ofrecido, esas que a veces no vemos, o no somos conscientes de necesitarlas, han llenado una parte de su interior, que por sí sola, no tendría el mismo significado ni el mismo color. Porque hasta los rincones más perdidos de nuestras soledades están llenos de emociones que nos dejan los demás, según Liñan.