La modificación de horarios establecida por la Junta de Andalucía entre el 10 y el 23 de noviembre ha obligado a la Fundación Cajasol ajustar el horario de apertura de sus exposiciones, a reprogramar algunas de sus actividades y talleres y a postponer con fecha aún por determinar algunos de sus ciclos más tradicionales, como es el caso de los Jueves Flamencos y de los ‘Mano a Mano’. En este último caso la cita afectada es la que debía producirse el próximo 17 de noviembre entre el matador de toros Miguel Báez ‘Litri’ y al cantaor Arcángel con ‘El toro y el cante’.

El Ciclo ‘Mano a Mano’ de la Fundación Cajasol en Sevilla había resurgido después de la paralización de la actividad cultural debido al confinamiento, agotándose las invitaciones para ver las reflexiones sobre ‘El toro, el deporte y la televisión’ por parte del torero Paco Ureña y el periodista deportivo Jesús Álvarez el pasado 20 de octubre.

De acuerdo con las decisiones tomadas por las autoridades respecto a la evolución del COVID-19, y adaptándose a las nueva medidas y restricciones con el fin de reducir la curva del contagio, este segundo encuentro queda aplazado hasta encontrar una nueva fecha de celebración.