El Ciclo de Otoño 2020 de los ‘Jueves Flamencos’ de la Fundación Cajasol, que había arrancado el pasado 15 de octubre con la actuación de la saga familiar de artistas José de la Tomasa y Manuel de la Tomasa (abuelo y nieto), presentando su espectáculo ‘Cantándole a la Alameda’, queda aplazado ante la obligada modificación de horarios establecida por la Junta de Andalucía del 10 al 23 de noviembre, período en el que estaban enmarcadas dos de las tres actuaciones restantes en un horario incompatible con su celebración en estos momentos debido al intento de frenar la curva de contagios por COVID-19 en Andalucía. Javier Barón, con ‘Desde Alcalá’ (12 de noviembre), Dani de Morón, con ‘El sentido del cambio’ (19 de noviembre), y Tomasa ‘La Macanita’, con ‘La Macanita 30 años de cante’ (26 de noviembre) completaban la oferta preparada por la Fundación Cajasol, en colaboración con MúsicaEmoción. Una programación la de los Jueves Flamencos que se ha convertido en una programación fija de flamenco en Sevilla con grandes artistas del mundo flamenco y que volverá en una fecha aún por determinar, cumpliendo el protocolo COVID-19 establecido para usuarios y visitantes a las sedes de la Fundación Cajasol.

*La devolución del importe de las entradas puede solicitarse en la Taquilla de la Fundación Cajasol (C/Álvarez Quintero. Sevilla), en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes