Continuamos con el Ciclo de Talleres Tecnológicos en familia en Fundación Cajasol, en esta ocasión los padres y madres tendrán la oportunidad de conocer los fundamentos del videojuego Minecraft que tanto apasiona a los niños del todo el mundo, así como descubrir su valioso potencial educativo. Este taller tendrá lugar este sábado 12 de mayo, de 12 a 14 horas, y lleva por título ‘Aprendizaje de electrónica digital con Minecraft’

Los Talleres Tecnológicos en Familia ofrecen la oportunidad de introducirse juntos en una nueva forma de relacionarse con la tecnología, mucho más creativa y enriquecedora, alejándose del rol de «consumidor pasivo» al que estamos habituados. Están dirigidos a niñas y niños entre 7 y 14 años.

DESCRIPCIÓN DEL TALLER

Aprendizaje de electrónica digital con Minecraft : 12 de Mayo de 12 a 14 horas.

A través del videojuego más popular del momento los niños y niñas aprenderán conceptos básicos de electrónica en esta nueva reformulación virtual de los clásicos juegos de construcción, donde el único límite lo establece su propia imaginación

Objetivos

• Conocer el elemento “Redstone” de Minecraft y su correspondencia con la Electrónica Digital
  • Diferenciar entre dispositivos de entrada y de salida
  • Fundamentos de circuitos electrónicos y puertas lógicas.
  • Proyecto final: Construcción montaña rusa automática

INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES : 5 € por persona.

Máximo dos niños por adulto. Plazas limitadas.

Niños entre 7 y 14 años

Inscríbete e infórmate. Enlace directo AQUÍ