La Fundación Cajasol vuelve a poner en marcha, en sus distintas sedes, los talleres de poesía y creación literaria ‘Ars Poeticca’. Durante ocho semanas, los amantes de la escritura podrán experimentar nuevas técnicas y enriquecer su estilo, a través de distintas herramientas de creación literaria.

La oferta de la Fundación Cajasol se presenta en Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba. Aquellas personas interesadas en adentrarse en los entresijos de la escritura japonesa y africana podrán hacerlo en la sede de Fundación Cajasol en Córdoba, a partir del lunes, 11 de marzo (lunes, de 17.00 a 19.00 horas).

En las sedes de Sevilla, Cádiz y Huelva, los talleres estarán destinados a personas que deseen iniciarse en la técnica literaria, en una primera toma de contacto con la escritura. En Sevilla, las clases darán comienzo el 12 de marzo (martes, de 17.00 a 19.00 horas). En Cádiz, los talleres se impartirán a partir del 13 de marzo (miércoles, de 17.00 a 19.00 horas). En la sede de Huelva, la actividad se iniciará a partir del 14 de marzo (jueves, de 16.30 a 18.30 horas).

CÓRDOBA

TALLER ARS POETICCA: POESÍA JAPONESA Y AFRICANA

•  Fechas: Marzo (11,18), Abril (1, 8,15,22,29) y Mayo (13)
  •  Inscripciones AQUÍ
  • Tienen prioridad aquellas personas que no hayan realizado el taller con anterioridad.

SEVILLA

TALLER ARS POETICCA: NIVEL INICIAL

• Fechas: Marzo (12, 19), Abril (2,9,23,30) y Mayo (7, 14)

CÁDIZ