El espacio peatonal junto a la Sala ‘El Comercial’ de la Fundación Cajasol en Huelva se ha convertido este sábado 31 de octubre en una pasarela de moda nupcial para dar forma al estreno de ‘Cajasol Wedding 2020’, iniciativa de nuestra Entidad, en colaboración con Kilah – Agencia de Moda y Modelos en Huelva, el Ayuntamiento de Huelva y Moisés Giraldo, para apoyar a los emprendedores del diseño de moda flamenca, importante sector productivo en Andalucía que está siendo gravemente dañad por la actual situación sanitaria. ‘Cajasol Wedding’ será un desfile de moda centrado en el diseño del traje nupcial con inspiración en la moda flamenca, una moda cada vez más universal, fuente de inspiración también para importantes diseñadores internacionales.

Esta plataforma a pie de calle ha ofrecido la visibilidad necesaria para impulsar en la medida de lo posible la venta de diseños de los creadores de moda, artesanía y complementos. Un evento con el que, además, deseamos seguir contribuyendo a la dinamización de nuestras calles.