La Fundación Cajasol acogió la puesta de largo de la nueva parrilla televisiva de Canal Sur TV, que presenta cinco nuevos formatos en prime time y nuevas caras como Santi Rodriguez o Salva Reina. La apuesta por la información y la divulgación protagonizan la nueva temporada televisiva. El nuevo lema de Canal Sur: «Lo mejor de ti», supone una reclamación de su papel entre los andaluces, como una cadena de afecto y referencia entre la población.

Joaquín Durán, director de la RTVA, fue el encargado de cerrar el acto, agradeciendo a la Fundación Cajasol «por acogernos en un sitio tan maravilloso que bien podría ser un plató de televisión en un sitio tan céntrico de Sevilla como la Plaza de San Francisco». «Lo que vamos a hacer este año es encontrar lo mejor de Andalucía, dando lo mejor que tenemos en plantilla y las productoras que contratamos. Los presentadores y editores que manejan los programas. Lo mejor de todos los que intervenimos en esta aventura que es la televisión», resumió Durán. Os dejamos un vídeo y fotos del acto en la Fundación Cajasol.