La Fundación Cajasol en Córdoba continuó su oferta teatral este viernes 9 de febrero con una obra que se enmarca dentro del ciclo ‘Dilo con Teatro’. Con la puesta en marcha de este nuevo ciclo, la entidad reafirma su apuesta por acercar a todos los cordobeses y cordobesas las artes escénicas.

Este nuevo ciclo ‘Dilo con Teatro” está formado por dos actuaciones: este viernes 9 de febrero se representó ‘La cantante calva’, de la Cía. La Cañarrota, y el viernes 16 de febrero ‘Mi vecindario. Una mujer, nueve cabezas’, de la Cía. Teatro del Delirio.

Todas las representaciones se realizan a las 20.30 horas en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba (Ronda de los Tejares, 32) y la entrada es libre hasta completar aforo. Para más información se encuentra disponible el correo fundacioncordoba@cajasol.com y el teléfono 957 748 046.