La Fundación Cajasol te invita a disfrutar del verano y del buen tiempo con un programa lleno de actividades pensadas para todos los públicos. Este martes, 10 de julio, el patio de la Fundación Cajasol (plaza de San Francisco, 1. Sevilla), tuvo lugar la última sesión dentro del Ciclo de Cine de Verano, con la proyección de la película ‘Moulin Rouge’, que congregó a mucho público dispuesta a  emocionarse y divertirse en un mundo en el que todo vale…¡excepto enamorarse! ¡Disfruta del verano en la Fundación Cajasol!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA PELÍCULA MOULIN ROUGE

PROGRAMACIÓN DE LOS VERANOS EN CAJASOL 2018