La Fundación Cajasol pone en marcha dentro de su programación para el mes de junio y julio un completo programa de Talleres destinados a los más pequeños, a personas adultas y a las familias. Talleres para poner a prueba nuestras habilidades culinarias, para deleitar nuestro paladar, para sacar el máximo partido a nuestro tiempo, para mejorar nuestras capacidades de rendimiento y conocernos mejor. Además de talleres de magia, tecnologías, o los talleres semanales para que los más pequeños puedan seguir aprendiendo tras el curso escolar, de una forma divertida y diferente. Una nueva apuesta de la Fundación Cajasol para que todos y todas disfruten del verano en la Sede de la Entidad, un programa variado de actividades al que se suman estos talleres que dan comienzo este mismo fin de semana.

La primera de las fechas será este viernes 8 de junio a las 18.00 horas en la Sala Foro Cajasol. Aprender y conocer las habilidades para la gestión de los pensamientos y las emociones relacionadas con el estrés se pueden enseñar, practicar y desarrollar, con el taller ‘¿Cómo identificar y gestionar el estrés?’.

También este viernes se podrá descubrir cuatro denonimaciones de origen españolas gracias al taller ‘Cata de vino: España en tu copa’.

Y el sábado, 9 de junio, a las 12.00 horas en la Sala Foro Cajasol, se puede aprender en familia a cocinar lasaña dulce o aprender a comer de forma saludable interpretando las etiquetas en el taller ‘¿Sabes lo que comes?’.

Todos los talleres tiene un precio de dos euros y pueden adquirirse AQUÍ o en la taquilla (C/Francisco de Bruna, 1).