La Fundación Cajasol, dentro de su calendario de ‘Los Gozos de Diciembre‘, está ofreciendo estas Navidades un Ciclo de Cine Familiar y Navideño. Du­rante el mes de diciembre y primeros de año se proyectan cuatro pe­lículas ambientadas en estas fiestas: Tras disfrutar de ‘Pesadilla antes de Navidad’ y el tradicional ‘Cuento de Navidad’, este martes 26 de diciembre, a las 17.00 y 19.30 horas, hay previsto un doble pase de la película Gremlins, de Joe Dante, y el próximo 3 de enero estrenamos el año 2018 con Mr. Magorium y su tienda mágica, de Zach Helm, también en doble sesión, de 17 y 19.30 horas.

Por su parte, y a través de Cine Club Vida, la Fundación Cajasol también ha programado películas en Versión Original, pudiendo disfrutar este 29 de diciembre, a las 20.00 horas, de la película ‘Tú y yo’, de Leo McCarey (1957).

Las proyecciones, con en­tra­da libre previa reserva de invitación, ten­drán lugar en el Teatro Cajasol (C/ Chi­ca­rre­ros, 1. Sevilla). Para información, reserva y recogida de invitaciones, la Fundación Cajasol pone a disposición de las personas interesadas los teléfonos 955 272 887 / 954 561 508 / 954 508 200, así como la taquilla de la Fundación (C/ Francisco de Bruna, 1. Sevilla), por la que deberán pasar para recoger sus invitaciones, que serán necesarias para el acceso.