El guitarrista sevillano Dani de Morón cerró este jueves 19 de abril las actuaciones previstas en Córdoba dentro XXXIII ciclo ‘Conocer el Flamenco’ de la Fundación Cajasol. El artista, que recibió el Giraldillo del toque de la 17º Bienal de flamenco de Sevilla, brilló sobre el escenario de nuestra sede en Córdoba como días antes lo hicieron la Compañía de Anamarga y Pilar Astola en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba.

Concierto de Dani de Morón en CórdobaConcierto de Dani de Morón en CórdobaConcierto de Dani de Morón en Córdoba

La Fundación Cajasol continúa apostando por la cultura en general y el flamenco en particular. El pasado jueves 5 de abril el baile de Pilar Astola estuvo acompañado por Juan de Mairena al cante y Carlos Berlanga a la guitarraAnamarga actuó con Luis Medina a la guitarra, Vicente Gelo al cante y Rosi Navarro ‘La Divi’