El Teatro Cajasol Jerez acoge entre el jueves 9 y el sábado 11 de noviembre el Congreso de Lola Flores, organizado por la Universidad de Cádiz con la colaboración de la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Jerez, Bodegas Williams & Humbert, la Cátedra de Flamencología de Jerez, la Academia San Dionisio y la Fundación Cajasol.

El congreso, dirigido por Francisco Perujo con la codirección de Fernando Barrera y Dácil González, se trata de una actividad académica abierta a la comunidad universitaria (con reconocimiento de créditos académicos y convocatoria para la presentación de comunicaciones) y a la sociedad en general.

Se trata de una actividad académica abierta a la comunidad universitaria (con reconocimiento de créditos académicos y convocatoria para la presentación de comunicaciones) y a la sociedad en general.

Dentro de su programa, que puedes consultar clicando aquí, se encuentran ponentes como Luis Antonio de Villena, Cristina Cruces, Dolores Barroso o Faustino Núñez, con mesas redondas y comunicaciones de diversas temáticas.

Las personas interesadas pueden inscribirse en este enlace.

Congreso de Lola Flores en el Teatro Cajasol Jerez