El 23 de mayo comienza el Festival de Magia ‘Ciudad de Sevilla’. En su IX edición este festival ofrecerá una variada cartera de espectáculos de magia para toda la familia en diferentes puntos de la ciudad y contará con la participación especial del mago internacional René Lavand, que será el encargado de clausurar el Festival el día 15 de junio con un espectáculo en el Centro Cultural Cajasol.

La Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol acogerá un total de cinco espectáculos que incluye desde un maratón de magia, pasando por la sesión de hipnosis de Mario el Mago, una Gala Infantil de Magia para los más pequeños y dos actuaciones de René Lavand ‘La Leyenda’ como clausura del Festival. Las entradas para estos espectáculos están a la venta en la Taquilla del Centro Cultural Cajasol (954508200), en la Oficina Telefónica de Cajasol y en Cajasol Ticket.

El IX de Magia de Sevilla cuenta con el apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), la Fundación  Cajasol, el pub Magia y Música, Alcampo y la Fundación Grupo Azvi.

]]>