La Fundación Cajasol acogió este jueves 26 de septiembre la entrega de los IX Premios ‘Ejecutivos del Año’, galardones que entrega la revista especializada ‘Ejecutivos’ y cuya máxima distinción recayó en esta ocasión en José María Andújar, presidente de la Cooperativa Agrícola y Ganadera San Isidro (CASI) «por su aportación innovadora al sector hortofrutícola almeriense y andaluz». El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, fue el encargado de entregar el premio a Andújar ante más de un centenar de representantes de empresas e instituciones andaluzas, entre los que destacó el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía, Santiago Herrero.

Además de Andújar, también fueron premiados Antonio Ponce, Grupo Marypaz. Grupo Abades, Cepsa, Autoridad Portuaria Bahía de Cádiz, Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, Xanit Hospital Internacional, Grupo Magtel, Barea Grupo, Grupo Hermanos Martín, Landaluz y Gran Meliá Colón Sevilla.