Continúa abierto el plazo para poder inscribirte en la VII Edición de I’M GROWLABER, un programa de emprendimiento juvenil organizado con CESUR, en colaboración con la Fundación Cajasol y empresas como Greening-e, Glovo e Insur.

Esta iniciativa pretende acercar a los alumnos al mundo empresarial, incentivando el espíritu de innovación y emprendimiento a través del trabajo en equipo, además de fomentar la responsabilidad personal y el compromiso dirigido a alumnos de 3º y 4º ESO, Bachillerato y Ciclos formativos de Grado Medio y Superior.

Las personas interesadas en participar pueden hacerlo a través del siguiente ENLACE.

Para más información puede consultar la página web del proyecto o  contactar a través del mail growlab@cesur.org.es