El XXVII Ciclo Los Toros de la Fundación Cajasol en Huelva ha celebrado este lunes su segunda jornada, dedicada a la Fundación del Toro de Lidia bajo el epígrafe de ‘En nombre de la tauromaquia’. El acto ha contado con la participación de la torero Cristina Sánchez, patrono de dicha Fundación, y del periodista Chapu Apaolaza, recientemente nombrado portavoz de la Tauromaquia y que ha estrenado su cargo a nivel nacional en este ciclo.

Tras un paréntesis obligado por la Semana Santa, el ciclo volverá el lunes 9 de abril con la mesa redonda ‘El Rejoneo, en su sitio’, en la que participarán Diego Ventura, que además cumple el vigésimo aniversario de su alternativa, Javier Buendía y Andrés Romero. El acto será moderado por el periodista Paco Aguado.