La Fundación Cajasol continúa apostando por la cultura musical con su ciclo de conciertos DCerca. El ciclo, que está formado por cinco actuaciones, ha continuado este jueves 5 de octubre en la sede de la Fundación Cajasol en Córdoba (Ronda de los Tejares, 32), con su cuarto y penúltimo espectáculo, un concierto o mejor dicho un ‘desConcierto’ llevado a cabo por La Cris, definida como “tocantandora de pata negra: toca lo que le encanta y canta lo que le toca”. En este espectáculo se pudo disfrutar de un show especial, original y no apto para públicos pasivos.

Para más información sobre las actividades culturales el público puede dirigirse al teléfono de contacto 957 748 046 o al correo electrónico fundacioncordoba@cajasol.com.