La Fundación Cajasol va a celebrar el Día de la Educación Financiera en octubre bajo el lema escogido para este año por los impulsores del Plan de Educación Financiera (Banco de España, CNMV y Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital): «Educación para unas finanzas más seguras».

Con este epígrafe se pretende  destacar la importancia de estar formados e informados en materia financiera para hacer frente a los ataques digitales, cada vez más numerosos y sofisticados, de delincuentes informáticos cuyos objetivos son nuestro patrimonio y nuestros datos personales.

La Fundación Cajasol, con este motivo, ha programado un taller para adultos, participativo y muy práctico sobre los ciberataques dirigidos a correos electrónicos y móviles, saber cómo identificarlos y cómo tratarlos para que no causen estragos en nuestro patrimonio. Será impartido por el Programa de Educación Financiera de la Fundación Cajasol.

• TALLER “SEGURIDAD EN LAS FINANZAS”
  • Lugar: Aulas Foro de la sede Fundación Cajasol en Sevilla. Entrada por calle Álvarez Quintero.
  • Fecha: martes, 4 de octubre.
  • Horario: de 18.00 a 19.00 horas.
  • Inscripción:  https://eventos.appcajasol.es/eventos/registro/317