Un año más la Fundación Cajasol se une el lunes, 3 de octubre, a la celebración del Día de la Educación Financiera. El lema escogido para este año por los impulsores del Plan de Educación Financiera (Banco de España, CNMV y Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital) es EDUCACIÓN PARA UNAS FINANZAS MÁS SEGURAS.

Esta edición quiere destacar la importancia de estar formados e informados en materia financiera para hacer frente a los ataques digitales (fraudes y estafas que nos llegan por internet y las redes sociales). Estos son perpetrados por delincuentes informáticos cuyos objetivos son nuestro patrimonio y nuestros datos personales. En los últimos años estos son cada vez más numerosos y sofisticados.

La Fundación Cajasol ha programado actividades durante toda esta semana para celebrar este Día: mensajes sobre el tema en “Los Lunes Financieros”, vídeo animado, talleres para jóvenes, estudiantes y adultos…

Para saber más, siga los mensajes sobre este tema en “Los Lunes Financieros” en la sección de su web “Cajasol Educa” y vea el vídeo animado que ha preparado la Fundación Cajasol: