Diederick Croese, co-fundador y CEO del Capítulo de Singularity University en Países Bajos, ha ofrecido este jueves 1 de diciembre en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla una conferencia organizada por el Capítulo de SingularityU Sevilla y que ha llevado por título ‘Singularity University & Exponential Impact’. Diederick Croese, que estuvo acompañado por Luis Rey Goñi, director del Colegio de San Francisco de Paula y vicepresidente de la Fundación Goñi y Rey, y Manuel Bellido, Presidente del Consejo de Acción Empresarial de SingularityU Sevilla, es además de cofundador y CEO de SingularityU en Países Bajos, director de TEDxAmsterdam y está igualmente vinculado a Deloitte en el desarrollo de distintos servicios vinculados a la innovación, la tecnología yla seguridad digital.

Con esta ponencia se cierra el ciclo de conferencias organizadas en 2016 por el Capítulo de SingularityU Sevilla, que ha contado con ponentes como Bárbara Silva, embajadora del SingularityU en Chile; Miguel Aldana, embajador de SingularityU en Laredo (Estados Unidos); David Orban, embajador de Singularity en Milán; Javier Valle, director del Grupo de Investigación sobre Políticas Educativas Supranacionales de la Universidad Autónoma de Madrid); Federico Pistono, CEO de Konoz, startup tecnológica de educación por vídeos y graduado de Singularity.