La Fundación Cajasol, en su vertiente más educativa, mantiene su apuesta por plantear ‘Los Viernes en Familia’ con actividades de diferente índole en la que padres e hijos pueden pasar unas horas juntos y trabajar el conocimiento, la imaginación y numerosos valores claves en el desarrollo de los pequeños. Este 29 de noviembre el protagonista de la sesión ha sido el cuento tradicional sin autor, con multitud de grupos familiares interactuando en el público.

‘Cuentos del Señor Don Nadie’ es un espectáculo homenaje al cuento tradicional sin autor, el cuento que ha pasado de nadie en nadie hasta llegar a nuestros días. Adaptaciones de cuentos que fueron contados para enseñar a vivir, una antigua forma de educación en la que lo importante no era quién los contaba, sino qué y para qué se contaba. Todos aquellos que asistan a la sede de la Fundación Cajasol en Huelva podrán vivir un espectáculo lleno de música y humor dirigido a público infantil y familiar. ‘Don Nadie’ nos llevará por los caminos del miedo, de la ilusión, de la avaricia, de la envidia… y nos enseñará que todos podemos transmitir valores a través de un cuento.