La Fundación Cajasol y Música Fundamental, continuaron este viernes 10 de noviembre con el ciclo ‘Jazz en La Cuarta’ en Huelva y un invitado de excepción: Joaquín Rodríguez, más conocido como ‘Joaco’ Rodríguez. Un armonicista que ha viajado por por diversas partes del mundo con su armónica y que ha tenido el honor de estar acompañando en escenarios a personajes de gran talla en la escena del blues internacional, participando en diversos festivales e incluso teniendo su propio festival de blues. En esta ocasión le acompañó el virtuoso y reconocido guitarrista José Morueta.

El ciclo Jazz en La Cuarta, de Fundación Cajasol, comenzó la pasada semana con el concierto de la música gaditana Musgö, y continuará los viernes de noviembre, en la misma sala de la sede de la calle Puerto. El día 17 será el turno del swing de Cristóbal Oteros (Pobas), y cerrará el ciclo la última semana del mes Trés Bien con su jazz europeo de los años 20, 30 y 40.