El ciclo ‘Generación Flamenco’ de la Fundación Cajasol en Huelva vivió a escena este viernes 20 de abril con la actuación del cantaor sevillano Mario Radío, que estuvo acompañado a la guitarra por Marcos Serrato con notable éxito de público en en la sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol.

Mario Radío (Sevilla, 1978), ostenta la Diplomatura Universitaria en Magisterio. Especialidad: Educación Musical. El Flamenco le viene de familia y pertenece a la Peña Juan Talega. En 2012 graba su primer disco, ‘Mi sueño Flamenco’, además de haber colaborado en otras grabaciones. Ha recorrido peñas flamencas de Sevilla y Cádiz, habiendo participado en diversos festivales flamencos.

El ciclo continuará el 27 de abril con el cante de Joaquín de Sola y la guitarra de Víctor Rosa. Cerrará el ciclo el 4 de mayo el cantaor Perico el Pañero, con el toque de Antonio Carrión. Todas las actuaciones serán a partir de las 20.00 horas en la sala Juan Ramón Jiménez de la Fundación Cajasol (Calle Puerto, 10. 4ª planta), y tendrán entrada gratuita hasta agotar el aforo.