La sede de la Fundación Cajasol en Córdoba presenció este viernes 16 de febrero la última obra que se enmarca dentro del ciclo ‘Dilo Con teatro’ de este mes. La compañía Teatro del Delirio fue la encargada de echar el telón representando la obra ‘Mi vecindario. Una mujer, nueve cabezas’, en la que Clara, ante una encrucijada vital, tendrá que tomar la decisión sobre el rumbo que dar a su vida. Una divertida comedia que nos muestra todas las vecinas o voces interiores que nos alientan y nos atormentan a lo largo de nuestra existencia. Podremos ser testigos de la revolución del vecindario interior de Clara y todas las lides de una auténtica batalla campal salpicada de humor.

El paso de Teatro del Delirio supone un punto y seguido en la apuesta por las artes escénicas en Córdoba con el ciclo ‘Dilo Con teatro’, que se retomará en el mes de junio. Para más información se encuentra disponible el correo fundacioncordoba@cajasol.com y el teléfono 957 748 046.