El cuarteto ‘El Equipo A en minúscula (Comando Caleti)‘ ha recibido el III premio Emilio López, galardón en memoria del redactor del Diario de Cádiz que otorga el periódico, con la colaboración de la Fundación Cajasol, a la agrupación que destaca por sus mejores coplas gaditanas en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz. La modalidad de los dos palos, con autoría de Manolo Morera Rioja, Iván Romero Castellón y José Carlos Meni Quintero, ha sido la galardonada este año 2018.

La primera edición de este reconocimiento fue a parar a manos del autor de la comparsa ‘La Eternidad’, Antonio Martínez Ares, por el pasodoble ‘San Juan de Dios con Plocia’ interpretado en la gran final del COAC 2016. El pasado año la estatuilla se entregó a Tino Tovar por el popurrí de su compara ‘El Ángel de Cádiz’.