La Fundación Cajasol, en colaboración con Música Fundamental, clausuró este viernes 24 de noviembre el ciclo musical ‘Jazz en la Cuarta’, que durante todos viernes del mes de noviembre ha traído a Huelva a destacadas formaciones del panorama musical nacional. El último cartel de actuación fue para Trés Bien, que dejó la esencia de su jazz y swing de Nueva Orleans y distintos sitios del mundo en el escenario de la cuarta planta de la fundación. Fue un concierto divertido, ameno y en el que pudo colaborar todo el público que se llenó la sala de la Fundación Cajasol.