El ciclo de primavera 2017 en los Jueves Flamencos de la Fundación Cajasol en Sevilla ha finalizado este jueves 29 de junio con la imponente actuación del bailaor Mariano Bernal, que ha presentado su espectáculo ‘Atando cabos’, junto a miembros de su compañía de baile: Rocío Bazán en el cante, Ramón Amador en la composición musical e Israel Katumba a la percusión. Bernal ha impregnado el escenario de todo el arte que lleva dentro en la ciudad donde empezó a dar sus primeros pasos, después de dejar hace un año el Ballet Nacional de España, en el que ha estado una década y del que ha sido en dos periodos de tiempo distintos su primer bailarín.

En ‘Atando cabos’, Bernal ha recreado aquellas coreografías que más le han marcado, en una correlación de episodios y de experiencias de su vida artística, añadiendo un “guiño” a su vida familiar. Un excelente programa desarrollado a través de un hilo argumental basado en la emoción y el recuerdo.