El segundo ‘Mano a Mano’ de la Fundación Cajasol de la temporada 2015 y número 32 de los celebrados hasta el momento fue todo un éxito de público y de nuevo demostró que se puede hablar de toros desde muy diversas perspectivas, en esta ocasión con un enfoque eminentemente deportivo, como hicieron Espartaco y Michel, los dos protagonistas de este nuevo contenido online que ponemos al alcance de todos los seguidores de estos actos, incluidos dentro de la variada programación cultural de la Fundación Cajasol, dentro de la selección más relevante y con buena crítica por parte del público. Ya repasamos los protagonizados por Rivera Ordóñez y Carlos Herrera; El Juli y Alfonso Ussía; Pepín Liria y José Antonio Camacho;y Pepe Luis Vázquez y Juan Peña ‘El Lebrijano’. Y cerramos el mes de julio con Espartaco y Michel, que conectaron el toreo y el fútbol «de forma magistral» y dejaron claro «por qué fueron grandes figuras cada uno en su disciplina», tal y como asegura el presentador de la cita, el periodista José Enrique Moreno ¡Descubre todo lo que sucedió aquella jornada en el siguiente vídeo, disponible a partir del miércoles 29 de julio, a las 20.00 horas!,