La Fundación Cajasol entrega los tradicionales y consagrados premios ‘Gota a Gota de Pasión 2017’ este lunes, 27 de marzo, a las 18:00 horas, en el Teatro Cajasol (entrada por C/Chicarreros, 1. Sevilla). Este año se harán entrega de un total de seis reconocimientos: al Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana (Asistencia Social), a la Hermandad del Valle (Patrimonio Artístico), a Abel Moreno (Patrimonio Musical), y al 25 Aniversario de la película ‘Semana Santa de Sevilla’ (Patrimonio Audiovisual). Además se hará entrega de dos ‘Gota a Gota’ honoríficos: a la Guardia Civil de Sevilla y al Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo, Arzobispo de Sevilla. El acto, incluido dentro de las actividades de la Fundación en los Tramos de Cuaresma 2017, que contará con la asistencia del presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, el presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, Joaquín Sainz de la Maza, y otras autoridades y representantes institucionales, estará presentada por la periodista Charo Padilla y durante el mismo actuará la Banda de Música del Maestro Tejera.

Invitación para asistir a la entrega de los Premios Gota a Gota de Pasión 2017 en la Fundación Cajasol