El Foro Cajasol en Sevilla ha acogido este martes 14 de febrero el acto de entrega del VII Premio Ángel Olavarría, convocado por la Fundación de Cultura Andaluza con la colaboración de la Fundación Cajasol, y dirigido a destacar la fundamentación ética del Derecho como anclaje de las leyes positivas. El reconocimiento en esta ocasión ha recaído en la figura de Juan Antonio Carrillo Donaire ¡Enhorabuena!

El premio homenajea a Ángel Olavarría, prestigioso notario sevillano, primer secretario de esta Fundación y patrono hasta su fallecimiento, que dio testimonio durante toda su vida de un comportamiento profesional y humano intachable.

El jurado ha estado formado por D. Antonio Merchán Álvarez, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, D. Andrés Ollero Tassara, Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, D. Victoriano Valpuesta Bermúdez, Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, D. José Luis Lledó González, Notario de Sevilla, y D. Carlos Pérez-Embid Wamba, Abogado del Estado.