La Fundación Cajasol y Huelva Buenas Noticias han dado a conocer el nombre de los elegidos en la primera edición de los Premios Cajasol Buena Gente de Huelva, unos galardones que serán entregados en una gala que tendrá lugar el próximo 9 de octubre, a las 20.00 horas, en el Gran Teatro de Huelva, y que pretenden premiar a onubenses por ser gente buena en su vida cotidiana. Tras los 15 nombres propuestos, finalmente, los lectores de HBN han decidido con sus votos que los 7 reconocidos sean:

Rafael Domínguez 'El Parri'

• Rafael Domínguez ‘El Parri’, voluntario de la fundación ‘Resurgir’ y miembro de la gran familia del colegio SAFA Funcadia.

Loli Auzpurua

• Loli Aizpurúa, voluntaria de Cruz Roja.

Luis Benítez

• Luis Benítez, presidente del Teléfono de la Esperanza.

Mohamad Sultan

• Mohamad Sultán, urólogo de procedencia siria.

Rocío Muñoz

• Rocío Muñoz Sánchez, presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

Juan Vázquez Usisa

• Juan Vázquez, presidente de Proyecto Hombre.

Concha Salas de la Corte

• Concha Salas De la Corte, presidenta de la Asociación ‘Casa Paco Girón’.

Argentina cantaora
Junto a estos premios, además, se entregará una Mención Especial como ‘Embajadora Buena Gente de Huelva’ a la cantante Argentina, por llevar el nombre de la provincia por todo el mundo.