Entrega de Premios de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias en Sevilla

30oct20:0021:00Entrega de Premios de la Federación Andaluza de Mujeres Empresarias en SevillaFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla20:00 - 21:00(GMT+00:00)

Detalles del evento

Galardones creados por la FAME para promover el reconocimiento social de la figura de la empresaria, generar modelos referentes y visibilizar su contribución al desarrollo económico y social de Andalucía. INSCRIPCIONES en reservas@empresariasandaluzas.com

• Categoría de Trayectoria Empresarial: María Paz Hurtado, fundadora y presidenta de la empresa Hutesa Agroalimentaria, una firma familiar dedicada a envasar y exportar aceitunas de mesa en todos sus formatos y variedades, creada en enero de 1988 y presente actualmente en más de 35 países de los cinco continentes.
  • Categoría de proyecto emprendedor: Cristina Pozo, cofundadora y COO del proyecto WET_edugames.
  • Categoría de proyecto de Responsabilidad Social Corporativa: Gira Mujeres de Coca-Cola European Partners Iberia.

(Miércoles) 20:00 - 21:00(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Ángeles Sánchez López

Deseo asistir. Gracias

2. Manuela R. S.

Deseo asistir a la entrega de los premios como particular.

3. Carmen

Me interesa asistir a este evento

Enviar comentario