Enero, 2018

19ene09:30- 15:30FORO AGRÍCOLA: Jornada Agricultura y Cambio Climático

Detalles del evento

El FORO AGRÍCOLA del Instituto de Estudios Cajasol ha decidido abrir el año 2018 con la celebración de una Jornada dedicada a la estrecha relación que existe entre la actividad agraria y el Cambio Climático. En esta Jornada conoceremos los criterios al respecto de la Comisión Europea, del Gobierno de España y de la Junta de Andalucía para, posteriormente, abrir un espacio de debate y confrontación de ideas en torno a dos mesas plurales en las que participarán expertos en la materia y representantes de la administración pública, asociaciones agrarias y empresariales y otras asociaciones no gubernamentales, y en las que se expondrán los riesgos asociados al Cambio Climático y se valorarán las posibles respuestas o soluciones.

(Viernes) 09:30 - 15:30

Fundación Cajasol

Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. MANUEL CAMPOS PEÑA PRESIDENTE DE CAMPOLIVA S.A.T.

ESTOY INTERESADO EN ASISTIR A LA JORNADA SOBRE CAMBIO CLIMATICO ORGANIZADA EN LA SEDE DE CAJASOL.

2. Joaquina

Buenos días,
    donde puedo ver el programa?

Enviar comentario