Enero, 2018

19ene09:30- 15:30FORO AGRÍCOLA: Jornada Agricultura y Cambio Climático

Detalles del evento

El FORO AGRÍCOLA del Instituto de Estudios Cajasol ha decidido abrir el año 2018 con la celebración de una Jornada dedicada a la estrecha relación que existe entre la actividad agraria y el Cambio Climático. En esta Jornada conoceremos los criterios al respecto de la Comisión Europea, del Gobierno de España y de la Junta de Andalucía para, posteriormente, abrir un espacio de debate y confrontación de ideas en torno a dos mesas plurales en las que participarán expertos en la materia y representantes de la administración pública, asociaciones agrarias y empresariales y otras asociaciones no gubernamentales, y en las que se expondrán los riesgos asociados al Cambio Climático y se valorarán las posibles respuestas o soluciones.

(Viernes) 09:30 - 15:30

Fundación Cajasol

Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. MANUEL CAMPOS PEÑA PRESIDENTE DE CAMPOLIVA S.A.T.

ESTOY INTERESADO EN ASISTIR A LA JORNADA SOBRE CAMBIO CLIMATICO ORGANIZADA EN LA SEDE DE CAJASOL.

2. Joaquina

Buenos días,
    donde puedo ver el programa?

3. MIGUEL GARCIA

Buenas tardes. Sería posible descargarse las ponencias proyectadas de los ponentes en la Jornada del pasado viernes? Gracias.

• fundacioncajasol

Buenos días, Miguel. Consultamos su disponibilidad y le respondemos a la mayor brevedad posible ¡Un saludo!

• fundacioncajasol

Buenos días, Miguel. Una vez tramitada su petición los compañeros responsables de la jornada le harán llegar el material a su correo ¡Un saludo!

Enviar comentario