06jun18:3020:00Semana Gastronómica de la Sierra de Cádiz: Cata y análisis del queso de la Sierra de CádizFundación Cajasol (Cádiz), Fundación Cajasol Cádiz (Plaza San Antonio, 14)18:30 - 20:00(GMT+00:00)

Cartel de la exposición de cabras payoyas 2019 en la sede de la Fundación Cajasol en Cádiz

Detalles del evento

Organizado por el equipo Candié. Cata y análisis sensorial de quesos de cabra payoya y oveja de la sierra de Cádiz, curados y semicurados (aromas, cantidad de grasa, textura) con algunos ingredientes maridados (vinos, frutos secos, hierbas aromáticas y frutas). Inscripciones en la sede de la Fundación Cajasol en Cádiz (Plaza San Antonio, 14)

Enviar comentario