Teatro del Aula de Mayores de la Fundación Cajasol en Sevilla

24abr19:3020:30Teatro del Aula de Mayores de la Fundación Cajasol en SevillaFundación Cajasol - Sala Velázquez, Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla19:30 - 20:30(GMT+00:00)

(Miércoles) 19:30 - 20:30(GMT+00:00)

Fundación Cajasol - Sala Velázquez

Fundación Cajasol Sevilla. Plaza de San Francisco 1, Sevilla

1. Maria

Hola. Quería saber si este año hay algún taller de teatro para mayores, donde dirigirme y cuales son los requisitos. Muchas gracias

2. fundacioncajasol

Hola, María. Puede dirigirse al Aula de Mayores, que prepara numerosas actividades, incluido el teatro.

Dirección: Ronda de Capuchinos, nº 4, bajo escalera 1, Residencial el Hidalgo. Sevilla
    E-mail: aulademayores@airescreativos.com
    En http://www.aulademayores.com podrá informarse de los requisitos para formar parte del Aula y participar en las actividades ¡Un saludo!

Enviar comentario