El Teatro de la Fundación Cajasol en Sevilla se llenó para asistir a la presentación de la marcha ‘Pregón a la Esperanza’, con Los del Rio y la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, que dirige Francisco Javier Gutiérrez Juan, ejecutando una exitosa puesta en escena. El disco, editado por Villamúsica, se ha realizado con la colaboración del Ayuntamiento y la Fundación Cajasol, a beneficio de las asistencias sociales de las Hermandad de la Macarena y de la Esperanza de Triana. Además ‘Los del Río’ interpretaron algunas de sus obras más populares dedicadas a Sevilla. La marcha Pregón a la Esperanza está compuesta por Antonio Romero Monge y la adaptación musical de Pregón a la Esperanza para banda la ha realizado José Ramón Lozano Garrido. Aquí os dejamos algunas de las imágenes que dejaron el acto.