Excelente respuesta del público onubense ante la tercera propuesta de la Fundación Cajasol en el ciclo ‘En clave de humor’, que este año se ha celebrado en una única gala en el Gran Teatro de Huelva con el monologuista onubense Willy Barrera, el grupo musical humorístico ‘Ni chicha ni Limoná’ y por ‘No tenemo el congo pa farolillos’, la chirigota del Vera que se alzó como ganadora en el concurso del Carnaval de Cádiz 2018. Risas y más risas entre los asistentes que se lo pasaron en grande con los artistas y ayudaron a que la gran recaudación del evento aumente los recursos de AFA Huelva, la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias de Huelva y Provincia, a la que iba dedicada la gala de marcado carácter solidario.

El ciclo ‘En clave de humor’ supone además el pistoletazo de salida a la programación de Otoño de la Fundación Cajasol, que volverá a contar con actuaciones musicales y talleres para disfrutar en familia.