Continuando con los eventos preparados para el X Ciclo de Magia en Cajasol, y para que la gente pudiera disfrutar de la magia este fin de semana, en el que se celebró el Día de Andalucía, los magos de la Asociación AMS Magia y Música protagonizaron dos espectáculos para todos los públicos en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla. La mañana del domingo 28 de febrero, los magos JAC, Mago Duvel, Ismael Montoro y Alexis Montoro prepararon una actuación de magia familiar que hizo disfrutar a niños y adultos con sorprendentes trucos y acciones que despertaron la incredulidad y la ilusión del público.

Ya por la noche, Mario El Mago ejecutó una nueva sesión de hipnosis, caracterizada por el buen ambiente en la sala con los voluntarios que se prestaron a ser hipnotizados experimentando divertidas situaciones.