El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el director general de Canal Sur Radio y Televisión (Csrtv), Joaquín Durán, han renovado el acuerdo de colaboración a través del cual, un año más, ambas entidades darán impulso a numerosas actividades sociales y culturales en común.

Con el convenio la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla acogerá el próximo 11 de marzo la XX gala de entrega de los ‘Premios El Público’, que cada año otorga la radio televisión andaluza para distinguir a personalidades de las letras, artes plásticas, cine, artes escénicas, etcétera, en nuestra comunidad autónoma.

Antonio Pulido se congratula por la renovación del acuerdo, que permite seguir colaborando en el Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz y en otras iniciativas que promocionan la marca y las tradiciones de Andalucía, que se difunden más allá de nuestras fronteras a través de los medios de Canal Sur.

Momento de la firma del convenio entre la Fundación Cajasol y Canal Sur