Canal Sur ha celebrado la Gala de entrega de los premios ‘El Público’ en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla. La ceremonia, presentada por los periodistas Chema Suárez y Bea Díaz y emitida por la radio y la televisión pública ha contado con actuaciones en directo, reconociendo en su 19ª edición al escritor malagueño Javier Castillo (Letras), la artista cordobesa Virginia Bersabé (Artes Plásticas), la actriz malagueña Adelfa Calvo (Cine), la versión teatral ‘El médico’ (Artes Escénicas), la granadina Soleá Morente (Revelación) y Los Planetas (Trayectoria). El jerezano David DeMaría ha sido elegido este año Premio Canal Fiesta Radio, Dorantes recibe el Premio Flamenco Radio, y el Premio Conecta recae en la Federación de Asociaciones de Mujeres Gitanas (Fakali), con una mención especial por su labor individual a Alhambra Nievas, granadina que está considerada la mejor árbitra de rugby del mundo ¡Enhorabuena a todos!