La Fundación Cajasol colabora con la Asociación CorazonEX solidarios y la Asociación de Familias con Niños de Cáncer de Castilla La Mancha (AFANION) para la realización de la ‘Gala Solidaria dibuja una sonrisa’ que tendrá lugar el próximo 24 de junio, a las 21:00 h, en la plaza de toros de Los Navalmorales (Toledo).

El objetivo de este evento es la recaudación de fondos para sufragar parte de los programas llevados a cabo por la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla La Mancha (AFANION) y de otras asociaciones como CorazonEx Solidarios de Extremadura para ofrecer soporte a niños enfermos de cáncer, y sus familias, contribuyendo a cubrir necesidades psicológicas, sociales, pisos de acogida, etc.

Con ello, se pretende también concienciar acerca de la importancia de este tipo de ayuda y difundir la labor social realizada por estas entidades para mejorar la calidad de vida no sólo de los niños enfermos, sino también de sus familias.

Durante la Gala, tendrán lugar una serie de actividades musicales, bailes ecuestres, y espectáculos varios de entrenamiento, que tendrán como broche final, la actuación de la cantante Nuria Fergó.

Aquellas personas interesadas en colaborar en esta causa solidaria pueden a portar un donativo a través del número de cuenta habilitado para ello: ES51 2100 2194 7302 0078 5313 .