La Fundación Cajasol, a través de la iniciativa Andaluces Compartiendo, impulsada junto a la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, LANDALUZ, colabora en la organización del Ciclo Cultural Caballero, que se celebra en dos sesiones, 9 y 16 de agosto, en el Castillo de San Marcos, en El Puerto de Santa María. Se trata de un perfecto maridaje entre gastronomía y solidaridad con la participación de cinco prestigiosos restaurantes de la provincia de Cádiz. Los asistentes podrán disfrutar de una agradable velada en un entorno mágico degustando algunas de las creaciones más sorprendentes de los máximos exponentes de la cocina gaditana en la actualidad: Aponiente, La Carboná, El Campero, La Curiosidad de Mauro y El Faro, cuyos platos estarán elaborados con productos de la tierra bajo las firmas El Bucarito, Veta la Palma, COVAP, Majao, Herpac, Placton Marino, Sherry Beer y Heladeria Damassimo, entre otros. Todo ello y como no podía ser de otra forma, acompañado por una selección de los mejores vinos de la bodega Lustau. El ambiente estará amenizado con música en directo y diferentes expresiones artísticas y de forma paralela se podrá visitar la exposición ‘Arte con Punch’ de Ponche Caballero, cuyo objetivo es dar visibilidad al talento emergente entre los jóvenes creadores del país. Consigue AQUÍ las últimas entradas para el evento…también disponibles en el Castillo de San Marcos y en la propia Bodega Caballero.

Andaluces Compartiendo, el programa de Responsabilidad Social Empresarial impulsado por Fundación Cajasol y la Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, LANDALUZ, ha conseguido donar más de dos millones de kilos de alimentos a más de 80.000 familias. con más de 40 empresas andaluzas participando de forma conjunta en acciones solidarias que permiten ayudar a los que más lo necesitan.