La Fundación Cajasol ha firmado un acuerdo con la Fundación DKV Integralia para colaborar en el desarrollo del proyecto Hub Diversidad Digital Huelva, que tiene por objeto fomentar la cualificación digital de las personas con discapacidad mediante la formación y el desarrollo de itinerarios personalizados para favorecer su integración social y laboral.

El acuerdo contempla la cesión del espacio para la formación que se impartirá en Huelva. En esta iniciativa también participan otras entidades como Atlantic Copper, Cocemfe Huelva, la Asociación de Empresarios de Informática y TIC de Huelva (ASEIN), la Fundación Once y el Fondo Social Europeo. Con todas, compartimos el objetivo de promoción de la igualdad, la salud y la inclusión social.

En la sede de la Fundación Cajasol en Huelva el alumnado recibirá 300 horas de formación en perfiles digitales, además de explorar el talento y ampliar los conocimientos tecnológicos y digitales de las personas con discapacidad. Esta formación también incluirá prácticas en empresas onubenses.