El Aula de Cultura de ABC ha tenido esta semana dos citas en la Fundación Cajasol. Tras la presencia de Eva Díaz y Benito Navarrete hablando de ‘Murillo y Sevilla’ el pasado lunes, este jueves compareció el periodista Ignacio Camacho, columnista de ABC, para presentar su último libro ‘Cataluña, la herida de España’, en el que habla de los mitos y las claves de la revolución independentista, un lúcido análisis del ‘procés’ y una crónica de su enquistamiento durante este año a través del ejercicio diario del periodismo. La cita, presentada por Francisco Robles y patrocinada por la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y la Fundación Cajasol, fue en la Sala Antonio Machado, con gran afluencia de público interesada en la materia y la trayectoria del periodista.